Es difícil que una comedia triunfe en la taquilla estadounidense, más aún si está en español, peroEugenio Derbez logró encontrar la fórmula con No Se Aceptan Devoluciones, que estrenó en el quinto lugar de taquilla sólo superada por grandes títulos comoElysium o El Conjuro.
No Se Aceptan Devoluciones triunfó en la tierra de Hollywood, en el mismo lugar en el que se hacen los sueños, y debido a ello, México recibe con los brazos abiertos, con 1500 copias, la ópera prima de Eugenio Derbez, algo que convocó a la prensa a una conferencia de prensa en un reconocido hotel de Polanco.
Durante el evento, Derbez habló de su poco interés en triunfar en Hollywood, sobre dejar la televisión por un tiempo y lo difícil que ha sido llegar a dirigir. De No Se Aceptan Devoluciones se dijo que era una comedia dramática, a la que se le puso todo el corazón y cariño.
"Esta historia es una hermosa historia de amor, en donde mostramos un México maravilloso, el México que queremos ver, y como queremos que nos vean. Esta cinta merece ser vista, y se la están recibiendo muy bien en el extranjero", comienza Eugenio, dando las gracias a los medios de comunicación por su apoyo.
Según el intérprete, el apoyo económico es un tema delicado a la hora de hacer un film, sobre todo porque se debe creer en el proyecto antes de soltar el capital. "Si hubiéramos tenido dinero, no nos habríamos tardado 12 años en hacerla, así que los que se van a hacer ricos no somos nosotros", bromea, después de que le preguntaran que se sentía haber ganado ya 20 millones de dólares con No Se Aceptan Devoluciones.
Para el ahora director fue complicado "demostrar" que sí podía hacer cine, al mismo tiempo que dice que su primer día en el set fue horrible. Por otro lado, "en efecto, hay personas de televisión que yo no contrataría para hacer cine, pero hay mucha gente que sí puede hacer el cambio (crossover)".
Uno de los temas interesantes de la cinta, es que Loreto Peralta, quien interpreta a Maggie no iba a participar en No Se Aceptan Devoluciones, ya que su personaje había sido pensado para un niño, pero no se encontró a un actor que pudiera hablar inglés y español.
No Se Aceptan Devoluciones se estrena en nuestro país el próximo 21 de noviembre, y se espera que reciba el mismo éxito que en Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario