Hablar de 25 exitosas presentación todas a casa llena y en sólo 30 días, es sin lugar a dudas un récord mágico que pocos artistas dominicanos puedan asegurar tienen en su haber.
Nueva York, (SL) -El interprete urbano “Mozart la Para” acaba de concluir una de esas pocas giras que sustentada por una buena estrategia logran salir del marco tradicional, superando las expectativas en presentaciones e impulsando la imagen del artista a través de un estratégico recorrido por diferentes e importantes medios de comunicación.
Para “Mozart la Para” fueron los 30 días mejores aprovechados, pues en ese intervalo de tiempo apareció a nivel nacional en el listado de los billboard en la posición #25 con el tema “I wanna get” además dentro del mismo periodo se colocó en la anhelada posición #1 en importantes ciudades como “Providence, Rhode Island y Massachusetts”
Creó el precedente de ser el primer artista urbano en ser coronado rey de “La Parada Dominicana de Manhattan” lo que le brindó la oportunidad de desfilar frente a más de 1 millón de personas que se desbordaron a lo largo y ancho de la 6ta. Avenida y otra cifra superior disfrutó a través de la pantalla.
Hasta el momento el término “Media Tours” no había sido aplicado a ningún artista del género urbano, pero “Mozart la Para” en sus fructíferos 30 días, volvió a crear un nuevo precedente visitando los más influyentes medios de radio y televisión de la nación, fortaleciendo de esa manera su proyección internacional.
El artista se encuentra cumpliendo compromisos en el país, pero con anticipación ya tenía previsto viajar a la capital del sol donde será figura importante dentro del concierto “Zolazo” de SBS Entertainment, considerado el evento de mayor trascendencia y multitudinario de Miami, el cual reúne cada año más de 30 mil personas .
El intérprete del éxito “En Para EveryBody “tiene previsto un pronto regreso a la ciudad de Miami para darle continuidad a su media tours, en esta ocasión visitando los estelares programas “Sábado Gigante”, El Gordo y la Flaca” entre otros.
Para fin de año “Mozart la Para” con fechas ya apartadas regresará de gira a los Estados Unidos, pero en esta ocasión estará visitando la parte Oeste y Suroeste de la nación, plantando bandera en poca comunes ciudades para el género urbano tales como “California, Texas, Norte Carolina, Chicago, Michigan, Arizona”, entre otras.
Importante resaltar que un artista no es únicamente voz y figura, el talento por sí solo no podría general los resultados de éxito esperado, si no se cuenta con un equipo de trabajo capacitado, creyente de lo que hace y la muestra es palpable en “”Mozart la Para” gracias al profesionalismo de la empresa “JKB Music” comandada por su manager “KB Paulino” quien en sólo 30 días, logró llevar a su artista alcanzar niveles que otros del mismo género incluso con mayor tiempo no han podido lograr. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario