sábado, 26 de octubre de 2013

HOT HOT HOT CHISMES Y MAS CHISMES


Lo asegura. Paulina Rubio debutó como conductora en el programa The View (ABC) este lunes, y explicó su técnica para cantar y bailar al mismo tiempo. Cuando Barbara Walters le preguntó si hacía playback durante sus conciertos, la cantante mexicana dijo: “Nada de eso señora. Hago esto desde que tenía 7 años. Todo depende de cómo te entregues cuando interpretas en vivo, necesitas moverte menos para poder cantar”. “Una vez que comienzas a armar un show, necesitas cantar y hablar mientras haces ejercicio cardiovascular para tener condición física. Hacer cardio es lo más importante cuando eres cantante y músico”, explicó.
Desesperada. Renee Zellweger está desesperada por ser mamá a través de la adopción, dijo una fuente del sitio Radar Online. La actriz sueña con formar una familia muy pronto, y ha estado hablando con su novio Doyle Bramhall II, sobre la posibilidad de adoptar a un niño juntos. “Ella está dirigiendo y trabajando en sus propios proyectos, por ello ahora tiene más tiempo y flexibilidad para construir una relación”, revela una fuente.
Le pide el divorcio. Tras confirmar que su matrimonio estaba roto y retirar después la demanda de separación, este miércoles Dina Eastwood presentó finalmente la solicitud para divorciarse del director y actor Clint Eastwood. La segunda esposa del protagonista y director de ‘Million Dollar Baby’ presentó la documentación en la localidad californiana de Carmel, en la que argumenta “diferencias irreconciliables” como motivo de su petición de divorcio, informaron TMZ y People.
Se burlan. Después de conocerse el pedido de matrimonio que hizo el rapero Kanye West a Kim Kardashian el pasado lunes, hay famosos que han decidido hacer burla del compromiso. Uno de los que aprovechó la oportunidad fue Jay Leno que durante su programa expresó: “Entonces, Kim Kardashian está por casarse, ya saben lo que eso significa: Ella estará fuera del mercado por lo menos durante los siguientes 72 días”, en referencia a su cortísimo matrimonio con el basquetbolista Chris Humphries.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario